Descubre nuestra variedad de Spas

  • LLámenos +(506) 2228-0071 / +(506) 2253-5074 / +(506) 8444-1596
  • Entrega a domicilio

Jetsetter

Relajación avanzada

Este spa es un modelo muy especial, está diseñado para proporcionar el mejor confort que puede ofrecer un spa pequeño. en un paquete pequeño. Es el más recomendado para una pareja. Como parte de la colección Highlife, el Jetsetter ofrece lo último en eficiencia energética, además, esta versión es más profunda que el modelo de la Colección Highlife y ofrece más jets, más poder, e incluye la comodidad del control remoto inalámbrico y filtros avanzados TriX. Además del rendimiento sin precedentes que puede contar de la colección Highlife, los modelos ofrecen estas mejoras de valor agregado: Esquinas moldeadas arquitectónicas, hermosa iluminación exterior, Luces indicadoras de Encendido / Temperatura Lista, y Sub-Estructura en polímeros.

CANTIDAD DE PERSONAS: 3
CAPACIDAD (LITROS): 210 galones (800 litros)
HIDROJETS: 14
DIMENSIONES: 2.13m x 1.65m x .74m
PESO SECO: 205 Kg
PESO LLENO: 1.200 Kg

El masaje Perfecto

La Colección Highlife® cuenta con hasta 7 tipos de jets, ofreciendo distintos tipos de masaje para diferentes partes del cuerpo.

Alta Eficiencia Energética

La colección Highlife® ofrece lo mejor en eficiencia y ahorro de energía, por eso los llamamos Súper Eficientes. Estos Spas cuentan con el sistema de energía Smart®.

Fácil Mantenimiento

Con las innovaciones en el sistema de filtración y desinfección contínua disfrutará de una mejor calidad del agua con menos mantenimiento.

Los mejores spas del mercado

No importa el modelo que elija, contará con la calidad superior de HotSpring, extensiones de garantías y la exclusiva atención de servicio al cliente de nuestra empresa.

Revolucionario Diseño por BMW

Simples, elegantes y funcionales - los spas de la colección Highlife ofrecen una combinación de elegancia, tecnología y calidad para ofrecer la mejor experiencia.

Nuestra garantía de satisfacción

20 años de repuestos

La disponibilidad de repuestos está garantizada durante 20 años.

Garantías

Contamos con las más altas garantías del mercado.

Eficiencia energetica

Certificado normativa APSP y por la Comisión de Energía de California, USA.

Instalación

Instalamos en cualquier parte del país.