Descubre nuestra variedad de Spas

  • LLámenos +(506) 2228-0071 / +(506) 2253-5074 / +(506) 8444-1596
  • Entrega a domicilio

Tx

Relajación para dos

Si posee un espacio pequeño y quiere llenarlo con lo mejor deberá escoger el TX. Disfrute de un diseño elegante y características únicas que podrá encontrar sólo en los spas más grandes como el exclusivo Moto-Massage®. Con su perfil delgado y en forma triangular única, el TX se ajusta a través de puertas estándar, sube y baja escaleras y esquinas. Suficientemente compacto como para una cubierta del segundo piso, pero lo suficientemente amplio para que usted pueda estirarse y relajarse, los modelos SX y TX son opciones ideales para una primera bañera de hidromasaje o para ubicarlos en baños.

CANTIDAD DE PERSONAS: 2
CAPACIDAD (LITROS): 530
HIDROJETS: 10

El masaje Perfecto

La colección HotSpot está diseñada para convertirse en una parte de su vida cotidiana, cuentan con jets que alivian la tensión muscular.

Alta Eficiencia Energética

Hot Spot cuenta con el innovador aislamiento FiberCor®, que es 4 veces más denso que el aislamiento estándar para proporcionar un mayor rendimiento energético.

Fácil Mantenimiento

El sistema de ozono FreshWater® III CD ofrece características exclusivas que le ayudan a disfrutar de agua limpia con el menor esfuerzo posible.

Calidad y Servicio Insuperable

No importa el modelo que escoja, contará con unas calidades y garantías insuperables y la atención al cliente excepcional y eficiente de HotSpring.

Revolucionario y Elegante Diseño

La Colección Hot Spot cuenta con atractivos diseños que se integrarán perfectamente en su terraza o jardín incluyendo cascadas e iluminación LED.

Nuestros modelos

Eche un vistazo a toda la gama de modelos disponibles

Nuestra garantía de satisfacción

20 años de repuestos

La disponibilidad de repuestos está garantizada durante 20 años.

Garantías

Contamos con las más altas garantías del mercado.

Eficiencia energetica

Certificado normativa APSP y por la Comisión de Energía de California, USA.

Instalación

Instalamos en cualquier parte del país.